Familia: SEGURO SOCIAL CARECE DE PERSONAL ASEGURADOS RECLAMAN ATENCIÓN DE CALIDAD >>Las quejas en los últimos años han aumentado considerablemente Más de mil quejas recibe el seguro social Metropolitano, estos reclamos existen a causa de la mala atención por parte del personal que labora en el centro de salud. Este problema es causado, a su vez, por el exceso de asegurados y familiares de estos que se atienden allí, cantidad que no es la adecuada para los profesionales encargados de brindar el servicio. El personal del hospital carece, en su mayoría, de buen trato con los pacientes, ya que suelen ser altaneros y arrogantes con estos. Una causa de esta actitud es que no reciben el salario adecuado que merecen. Y ante esto suelen ocurrir las conocidas huelgas de los trabajadores del centro de salud, donde los más perjudicados son los pacientes. Todos los días se puede observar un ambiente hostil, con niños llorando, personas irritadas y cansadas por estar má...